Conocen Consejos Consultivos Municipales campaña “Yo comparto mi valor por Oaxaca ¿y tú?”

2911 (1)Con la finalidad de ampliar la difusión de la campaña “Yo comparto mi valor por Oaxaca ¿y tú?”, el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, compartió con coordinadores e integrantes de los diferentes Consejos Consultivos este proyecto que contribuye en la formación de una mejor sociedad.

Durante el encuentro efectuado en las oficinas del Consejo Consultivo Municipal, Claudio Ruiz Solana  explicó las líneas de acción que comprende esta campaña, cuya finalidad es alcanzar la paz social y armonía entre las y los oaxaqueños.

Con la presentación del proyecto, las y los integrantes del Consejo Consultivo Municipal de los diferentes sectores de la población, coincidieron que esta campaña contribuye al desarrollo de Oaxaca, fomentando una convivencia armónica, clave de una vida plena.

Ruiz Solana, aseguró que el proyecto “Yo comparto mi valor por Oaxaca ¿y tú?, es un esfuerzo del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, que tiene la participación de quienes integran el Ayuntamiento, pero también de los diferentes sectores sociales que se han integrado con una actitud positiva, a fin de reforzar cada uno de los valores dentro de la sociedad.

Ruiz Solana puntualizó que es un ejercicio que permite exaltar con una voluntad política del gobierno municipal, el rescate y la absorción social de los valores que construyen una mejor ciudad.

Dijo que con esta acción las y los ciudadanos deben asumir un rol propositivo dentro de la población, practicando valores como el respeto, responsabilidad, solidaridad, igualdad, tolerancia y honestidad.

Oaxaca de Juárez-señaló- debe adoptar y poner en práctica los valores para ser el ejemplo de una sociedad armónica y próspera, heredando a las próximas generaciones los cimientos para una nueva realidad donde exista respeto e inclusión, así como aceptación a la diversidad de opinión, social, étnica, cultural y religiosa.

off Conocen Consejos Consultivos Municipales campaña “Yo comparto mi valor por Oaxaca ¿y tú?” – Libertad-Oaxaca off