Confundió mezcal con veneno y murió

Zenón Bulmaro Antonio Vásquez 64 años, vecino de la octava sección cheguigo de Juchitán de Zaragoza falleció en el hospital a consecuencia de una intoxicación por ingerir accidentalmente ácido nítrico.

El ahora occiso, se encontraba libando con sus amigos de farra cuando al llegar a su domicilio, notó que en una de las esquinas de su vivienda, se encontraba un envase que contenía un liquido casi trasparente y sin pensarlo lo ingirió accidentalmente.

De pronto empezó a sentir dolor en el abdomen por lo cual fue auxiliado por su hijo, Ulises Antonio Martínez, que lo llevó al hospital, donde falleció.

Al notarlo grave, como pudo, lo trasladó de urgencias en el hospital civil de esta ciudad en donde horas más tarde, dejó de existir.

La trabajadora social del nosocomio,  dio parte a las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones en donde elementos, en compañía de un fiscal, ordenaron el levantamiento de cuerpo que fue enviado al anfiteatro local en donde le fue practicada la autopsia de ley correspondiente.

Ulises Antonio Martínez, reclamó el cadáver de quien fuera su padre y dijo que todo se debió a una confusión cuando se encontraba en estado de ebriedad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Confundió mezcal con veneno y murió – Libertad-Oaxaca off