Confronta cierre de escuela a padres de familia en Santa Lucía del Camino

santaluciaEl cierre de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la colonia 25 de enero en Santa Lucía del Camino confrontó a padres de familia toda vez que algunos apoyan las acciones del magisterio y otros han exigido que las clases se reanuden.

Esta mañana, los tutores acudieron a las instalaciones con sus hijos para que estos continúen con sus actividades escolares, sin embargo las puertas de la institución se encontraban bajo candado.

Situación que originó la molestia de quienes exigen clases para los niños y niñas, mientras que otro grupo más defendía la lucha de los mentores; entre jaloneos y palabras algunos defendían el derecho de sus hijos y otros más el de los mentores.

En este sentido y luego de la trifulca registrada, los padres de familia quienes exigen la reanudación de las clases manifestaron que sólo ocho de 18  profesores se encuentran a favor y en apoyo del magisterio.

“Los maestros presionan al director Amado González Domínguez para que se sume a esta lucha”, expusieron tras exigir al IEEPO una solución inmediata a esta situación.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Confronta cierre de escuela a padres de familia en Santa Lucía del Camino – Libertad-Oaxaca off