Conforman frente de unidad en Santa Lucía del Camino ante imposiciones

Conforman frente de unidad en Santa Lucía del Camino ante imposicionesUn grupo de priistas aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino conformó un frente de unidad para evitar imposiciones al interior del instituto político.

Al menos 12 de los 16 que buscan este puesto de elección popular aseguraron que no permitirán que el abanderado sea elegido a través del “dedazo”, sino que a través de consensos.

Los inconformes solicitaron al presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Anuard Mafud Mafud, una audiencia de manera inmediata para tratar el tema de la candidatura en este municipio.

“Tenemos conocimiento de que se pretende imponer a Raúl Adrián Cruz González sin tener arraigo ni los méritos políticos en nuestro municipio”, expusieron.

Lo anterior al advertir que si el delfín del edil de Santa Lucía del Camino, Galdino Huerta Escudero sale electo acudirán a las instancias correspondientes.

En el documento girado a la dirigencia  firman Francisca Terrazas García, Horacio Mendoza Valeriano, Alejandro Antonio Díaz Hernández, Lucía Hernández Alcántara, Armando Rodríguez Mijangos, Tomar Rojas Jiménez.

Además de Luis Alejandro Navarro, Juan Carlos Salamanca Ojeda, Francisco Luis Alfonso, Eugenia Castellanos Silva, Adrián Guillermo Henestrosa y Javier Cristóbal Alcántara.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Conforman frente de unidad en Santa Lucía del Camino ante imposiciones – Libertad-Oaxaca off