Conflictos sociales no ahuyentan inversión en Oaxaca, asegura Celestino Gómez Gómez

conflictos-sociales-no-ahuyentan-inversion-en-oaxaca-asegura-celestino-gomez-gomezEl secretario de Desarrollo Municipal de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez rechazó que los conflictos sociales y políticos  ahuyentan la inversión económica y la apertura de empresas nacionales e internacionales en la capital del estado.

Al exponer los logros que se han obtenido en esta área pero sobre todo para el beneficio de dicho sector, el funcionario insistió en que la información difundida por el Gabinete de Comunicación Estratégica en donde señala que Oaxaca es una de las ciudades menos habitables, es tendenciosa.

Por lo que señaló que exigió una explicación sobre la metodología en la que se basaron para determinar esta situación al exponer que “Oaxaca es más grande que sus problemas”.

Acompañado por representantes del sector empresarial recalcó que el edil Javier Villacaña Jiménez ha facilitado los trámites para la apertura de nuevas empresas y la inversión en la capital del estado.

Lo anterior, beneficia a decenas de  habitantes toda vez que se generan empleos de manera directa o indirecta además de impulsar el desarrollo económico y social.

En tanto Miriam Pablo, responsable de la Unidad de Trámites Empresariales apuntó que con las estrategias implementadas desde el inicio de esta administración, lo que elimina los trámites burocráticos.

Por su parte la representante de Canacintra Laura Licea aplaudió los esfuerzos realizados por el municipio para facilitar la apertura e inversión de nueva empresas.

Como parte del convenio de Reconciliación Social y Reactivación Económica con Oaxaca, este viernes se realizará la Expo Canacintra en el Centro de la ciudad para promover los servicios y productos de las empresas.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Conflictos sociales no ahuyentan inversión en Oaxaca, asegura Celestino Gómez Gómez – Libertad-Oaxaca off