Confirman interinato del ‘Tuca’ en Tri

tucaRicardo Ferretti es el nuevo técnico del Tri de manera interina hasta el duelo ante Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia, confirmó Decio de María, titular de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Nosotros hemos platicado con Ricardo Ferretti y la directiva de Tigres, y en una plática que tuvimos con Ricardo nos ofreció poder trabajar durante los próximos partidos que tiene la Selección Nacional en sus juegos amistosos, para continuar con este proceso de construcción del proyecto que nos pueda llevar de una manera normal hacia la calificación del Mundial de Rusia.

“Estamos muy agradecidos con Ricardo de este ofrecimiento. No tenemos ningún papel firmado, pero tenemos la palabra de Ricardo y la próxima semana estaríamos en posibilidad de hacer un anuncio oficial de los pasos de este proyecto en la construcción hacia Rusia 2018”, dijo De María a Televisa.

Ferretti dirigiría los juegos ante Trinidad y Tobago y Argentina en septiembre, además de otro amistoso por confirmar, y el partido ante Estados Unidos del 10 de octubre por la Confederaciones.

El compromiso del “Tuca” es por cuatro partidos, incluso sin firma de por medio.

“(Si lo hace bien) tendríamos que sentarnos a platicar, pero lo originalmente platicado con él y acordado, y reitero sin haber firmado un papel, es trabajar hasta estos cuatro primeros partidos. En noviembre empieza la Eliminatoria, pero lo que platicamos con él es la posibilidad para que esté hasta cuatro partidos con nosotros”, confirmó Decio.

reforma.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Confirman interinato del ‘Tuca’ en Tri – Libertad-Oaxaca off