Confirma Zaachila preferencia ciudadana por Benjamín Robles

Confirma Zaachila preferencia 1Luego de haber recorrido los principales municipios de la entidad y ganado la plaza pública, el candidato del PT a gobernador, Benjamín Robles Montoya, en la Villa de Zaachila en un encuentro con miles de oaxaqueñas y oaxaqueños, confirmó la preferencia ciudadana hacia su persona y con ello que en la elección del 5 de junio marcarán su nombre en la boleta para gobernador de Oaxaca.

En la cuna del señorío zapoteco del rey Cosijoeza, luego de ganar contundentemente el debate entre candidatos a gobernador, con propuestas y desenmascarando a sus adversarios con prueba en mano sobre actos de corrupción, el candidato del Partido del Trabajo al Gobierno de Oaxaca convocó al voto razonado y así defender al Estado.

Al haber transcurrido la mitad de la campaña  -respaldado por una infinidad de acciones que hizo como senador en materia de vivienda, ciencia y tecnología del Domo Mágico, jornadas de salud bucal “Sonríe”, el programa de salud visual “Ya te vi” y obra pública- la Revolución de la Gente que encabeza Benjamín Robles cobra más fuerza.

“En Oaxaca las cosas no están bien, hay una enorme corrupción, hay demasiada pobreza. En cinco semanas lo que se va a decidir es qué va a pasar con Oaxaca, con Zaachila, con las familias de cada uno  de ustedes, o condenamos a Oaxaca, a Zaachila y a nuestras familias a seguir viviendo en la pobreza o hacemos algo para que las cosas puedan ser diferentes.

Van a ver que Benjamín Robles como próximo gobernador de Oaxaca va estar muy cerca de todas las colonias, barrios, agencias de aquí de Zaachila. Voy a trabajar muy de la mano con las próximas autoridades municipales. Les juro, me voy a convertir en el gobernador más cercano al Pueblo en toda la historia de Oaxaca”, manifestó.

E inmediatamente fue ovacionado por el candidato a diputado por el distrito 15, Javier Matías Aquino; Daniel Juárez López, coordinador de campaña de diputados por el PT; Jesús López  del Frente Democrático Popular (FDP); por las agrupaciones Pedro Moreno, Rayón y Opción Popular; y por habitantes de las colonias Vicente Guerrero, Renacimiento y Campo Real.

El Banco de la Mujer con 50 mil microcréditos; el programa Sigue Adelante con 200 mil becas-salarios; la Red de Abasto Alimentario; la creación de 250 mil nuevos empleos en la primera mitad de su gobierno; pensión universal; Proveedores Oaxaqueños y 50 mil viviendas fueron las propuestas a las que se comprometieron dar vida a partir del 1 de diciembre.

Por su parte, Javier Matías destacó el trabajo realizado por Benjamín Robles como senador de la República y los beneficios que llevó a comunidades de las 8 regiones del estado.

 “Por el Partido del Trabajo vamos a votar este 5 de junio para que cambiemos las cosas. Hagamos esa revolución de la gente, hagamos esa revolución de las mujeres, de los jóvenes y de los adultos. Vamos por todo, este 5 de junio vamos con el PT ¡Qué viva Zaachila! ¡Qué viva Benjamín Robles Montoya! Y vamos por esa revolución de la gente”, expresó.

off Confirma Zaachila preferencia ciudadana por Benjamín Robles – Libertad-Oaxaca off