Confirma PRD destape de tres militantes en busca de la candidatura a gubernatura

prdLa dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que al menos tres de sus militantes han “levantado” la mano y pretenden subirse al “ring” para luchar por la candidatura a la gubernatura.

El senador Ángel Benjamín Robles Montoya, el diputado federal Francisco Martínez Neri y su homólogo José Antonio Estefan Garfias han mostrado su interés para contender en este proceso electoral 2015-2016, aseguró el presidente del PRD en Oaxaca, Carol Antonio Altamirano.

Sin dar mayores detalles sobre el “resbalón” del ex priista quien recordó su amor por  el tricolor en una sesión del Congreso de la Unión, el dirigente del Sol Azteca aseguró que su partido buscará sumar un gran frente para lograr grandes cambios.

“Hemos platicado con varios partidos de manera informal sin embargo esperaremos la decisión del IEEPCO sobre las candidaturas comunes”, señaló al precisar que ha mantenido un acercamiento con el PUP, el PAN y PANAL.

En este sentido los consejeros nacionales aplaudieron la labor que realiza el perredista de quien presumieron la inclusión y la unidad que ha generado al interior de las bases.

Lo anterior pese a las críticas y divisionismo que han sido evidentes al interior del Sol Azteca.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Confirma PRD destape de tres militantes en busca de la candidatura a gubernatura – Libertad-Oaxaca off