Confirma Alejandro Avilés visita del dirigente nacional del PRI a Oaxaca

aaa-13-oct-16El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Avilés Álvarez, confirmó la visita a Oaxaca del líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, quien se reunirá con la estructura del tricolor, diversos actores políticos, representantes de sectores y militantes de todo el estado.

El líder priista y diputado local informó que la gira de trabajo se realizará mañana viernes 14 de octubre, esto como parte de su programa de trabajo que lleva a cabo en los 32 estados de la República, desde que inició al frente de la presidencia nacional del tricolor.

 Avilés Álvarez resaltó que la intención de la visita es tener un encuentro cercano con la militancia y todos sus sectores para mostrar la base priista que llevó al triunfo a Alejandro Murat Hinojosa, ahora Gobernador Electo, así como a los diputados locales y presidentes municipales.

 “La visita de nuestro presidente nacional, seguramente fortalecerá la unidad priista oaxaqueña, pero además, fortalecerá sus lazos con la sociedad, ya que el PRI es el mejor aliado de la ciudadanía, porque todos sabemos que es un partido con rumbo definido y unidad probada”.

 El líder priista aseguró que “estamos seguros que la militancia acudirá al llamado para estrechar lazos con nuestro líder nacional. Cada vez más se consolida la estrategia del PRI para alcanzar los triunfos en el 2018, con certeza, unidad y con trabajo“. 

Indicó que el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal ubicado en Santa Rosa Panzacola en punto de las 16:00 horas.

 

off Confirma Alejandro Avilés visita del dirigente nacional del PRI a Oaxaca – Libertad-Oaxaca off