Confiaba sus hurtos a la “Santita”

En serios aprietos está José Rafael Chincoya Calvo, pues ni la supuesta protección de la Santa Muerte sobre su persona lo libró de ser presentando ante las autoridades por la tarde del jueves, luego de ser detenido a las 13:50 horas del por el robo de mercancía a una tienda departamental.

Su arresto ocurrió en la calle Diamante número 109, en la colonia Bugambilias de la agencia Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca, donde se ubica una sucursal de tiendas Coppel, negocio al que presuntamente ya había ingresado en otras ocasiones a sustraer varias piezas.

Por esa razón, personal de seguridad de la tienda obtuvo de las cámaras su media filiación y se mantuvo en alerta, monitoreo los movimientos del sospecho dentro de la tienda, a la cual ingresó el jueves para seleccionar ropa y zapatos casual como cualquier cliente.

Cuando creyó haber burlado el área de caja y la vigilancia interna, personal de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca ya lo estaba esperando, luego de que el gerente de la tienda Omar Martínez Ruiz llamó al servicio local de emergencias.

Patrulleros de la unidad 587 adscrita al sector poniente de la ciudad, se encargaron de detener al presunto ladrón José Rafael Chincoya Calvo, de 27 años, y de asegurar la mercancía para remitirlos ante las autoridades competentes.

El ahora detenido manifestó tener domicilio legal en calle Desandehui número 4, colonia Monte Albán, en la agencia capitalina San Martín Mexicapam.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Confiaba sus hurtos a la “Santita” – Libertad-Oaxaca off