Confía edil en que comercio ambulante no regrese a Zócalo de la ciudad.

javierEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez fue claro que una de sus obligaciones es acabar con el ambulantaje al confiar que desde el seno de la Sección 22 deslinde su lucha social de esta serie se actividades ilícitas.

“Vincular una actividad de este tipo con los maestros afecta o pudiera afectar su movimiento”, dijo al confiar que con la postura de quienes se han opuesto al secuestro del Zócalo de la ciudad se genere conciencia en quienes han solapado este tipo de actividades.

En este sentido dijo que se valorarán las acciones necesarias en caso de que los ambulantes regresen a instalarse al centro de la ciudad, luego de la movilización que realizará el magisterio el día de mañana para celebrar su día.

“Confiamos que la Sección 22 se deslinde de esta actividad ilícita; nosotros somos respetuosos de su lucha incluso no nos hemos pronunciamos por el plantón rotativo”, manifestó.

Lo anterior al señalar que como autoridades la obligación es acabar con el comercio ambulante “respetamos su lucha social, confiamos que desde el seno el magisterio se deslinde de esa actividad ilícita”, apuntó.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Confía edil en que comercio ambulante no regrese a Zócalo de la ciudad. – Libertad-Oaxaca off