Confía CANIRAC en los “acuerdos” gubernamentales para evitar manifestaciones en Guelaguetza

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Fernando Martín Sedano confió en los acuerdos pactados entre el gobernador Alejandro Murat y diversas organizaciones para evitar plantones que puedan afectar las festividades de la Guelaguetza.

Lo anterior al señalar, que este sector ha sido severamente afectado por las movilizaciones magisteriales y de otros grupos, por lo que espera recuperarse en este mes de julio, aunque se limitó a los números.

“Lo que necesitamos es que nos dejen trabajar”, pidió el líder del sector restaurantero en Oaxaca quien expuso que se espera superar la afluencia y derrama económica del año pasado, al menos es este sector.

Me han cuestionado mucho acerca de los números, pero es un dato con el que no cuento, reconoció el presidente de la Canirac Oaxaca quien sostuvo que en el caso de los boletos para el Festival de los Siete Moles prácticamente han sido agotados.

De acuerdo a un reporte del 2017 de la propia Cámara se obtuvo un  crecimiento de ocho puntos porcentuales en la presencia de comensales a los establecimientos afiliados, cifras que se esperan superar este año.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Confía CANIRAC en los “acuerdos” gubernamentales para evitar manifestaciones en Guelaguetza – Libertad-Oaxaca off