Conductor se accidenta por manejar en estado de ebriedad

En la carretera a Ocotlán de Morelos, a la altura de Ánimas Trujano, ocurrió la volcadura de una camioneta, con el saldo de una persona lesionada, que fue trasladada al hospital civil.

El caso ocurrió las 22 horas cuando Eduardo Pérez Lorenzo de 56 años de edad, se desplazaba a bordo de su camioneta con placas de circulación MY-42481 del estado de Michoacán con destino a Zimatlán de Álvarez.

Sin embargo, por el estado de ebriedad en que se encontraba, el hombre perdió el control de la unidad de motor y se impactó con un muro, volcando y finalmente quedó el vehículo sobre sus llantas.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 048 y la Alfa 04 del cuerpo de bomberos, quienes arribaron al sitio para laborar en forma coordinada.

Los rescatistas atendieron al lesionado Eduardo Pérez, con domicilio en Francisco I. Madero número 432 de Zimatlán de Álvarez y corroboraron que presentaba probable fractura del cúbito y radio del brazo derecho y una herida de seis centímetros en la región occipital.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Eduardo Pérez fue trasladado al hospital general “Aurelio Valdivieso”, donde recibe asistencia médica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Conductor se accidenta por manejar en estado de ebriedad – Libertad-Oaxaca off