Conductor pierde la vida al invadir carril

Janet Martínez

En la carretera que comunica de Ocotlán a Ejutla de Crespo, en la desviación a San José del Progreso, el joven, Juan Carlos Zárate Ríos de 23 años de edad, falleció al chocar y volcar con su automóvil.

De acuerdo al reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 16:30 horas de éste miércoles cuando Zárate Ríos conducía la unidad de motor marca Volkswagen tipo Beetle y con placas de circulación TJU-9425 del estado con destino a la ciudad capital, procedente de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al circular en el kilómetro 44+100, a unos metros de la desviación a San José del Progreso, Ocotlán, invadió el carril y chocó de frente contra el automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de circulación TKN-92131 del estado, donde resultó lesionado el conductor, Jorge Antonio Paltierra Márquez, con domicilio en Lázaro Cárdenas número 72 de San Pedro Pochutla y fue trasladado al hospital del ISSSTE.

En el lugar del percance falleció Juan Carlos Ríos, a quien se le encontró una copia de la credencial de elector con domicilio en la calle de Feliciano García número 101 en la colonia Porfirio Díaz de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al lugar arribó el fiscal comisionado en Ocotlán de Morelos, quien tomó conocimiento del caso, ordenando que el cadáver fuera trasladado al panteón para la práctica de la necropsia de ley.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Conductor pierde la vida al invadir carril – Libertad-Oaxaca off