Conductor irresponsable ocasiona choque; hay un muerto y dos heridos

Janet Martínez

09:14 En la carretera a Santa María El Tule, frente a la cafetalera una camioneta Nissan con placas RV-088085 invadió el carril contrario e impactó a un automóvil Chevrolet tipo Chevy donde falleció una persona y dos más resultaron lesionadas, los hechos se registraron la noche de este domingo.

El empleado de Cimaplas, Luis Juan Méndez Salvador de 48 años de edad con sus compañeras de trabajo, Belem, Martínez Sánchez de 20 años y María García Santiago de 22 años habían terminado de trabajar y cuando se dirigían al centro de la ciudad, ocurrió el choque.

El primero de ellos falleció y las dos resultaron con lesiones. El empleado vivía en andador Gálatas, manzana 52, casa 25 del infonavit de Santa Cruz Amilpas.

Policías municipales de Santa María El Tule detuvieron a Reynaldo Cruz López de 22 años de edad, quien había acudido a Santa Cruz Xoxocotlán a dejar a su novia y dormitó sobre el volante e invadió el carril para chocar de frente contra el Chevy cuando se dirigía a Santo Domingo Tomaltepec.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Conductor irresponsable ocasiona choque; hay un muerto y dos heridos – Libertad-Oaxaca off