Condena PRD asesinato de dirigente en la región del Istmo.

image3-2El Comité Ejecutivo Estatal expresa su enérgica condena ante el cobarde asesinato del compañero perredista y dirigente de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) Rolando Vásquez Castillejos en la ciudad de Juchitán.

La dirigencia estatal del Sol Azteca reprobó el homicidio que le quitó la vida al también Consejero Estatal de este instituto político, mientras se dirigía a la comunidad de Álvaro Obregón, agencia perteneciente al municipio juchiteco.

El Secretario General del PRD Hugo Jarquín al tiempo de condenar el lamentable deceso, exigió a las autoridades del Gobierno del Estado en materia de procuración de justicia, celeridad en las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

“Nuevamente nuestro partido se viste de luto, no podemos permitir que este tipo de hechos se sigan repitiendo y que las autoridades no hagan nada. Exigimos investigaciones profundas para que este caso no quede impune”, dijo.

El líder estatal del Sol Azteca recordó que su partido alertó a las autoridades del clima de violencia en la ciudad de Juchitán, pues durante la campaña electoral, su candidata a la presidencia municipal Gloria Sánchez, sufrió un atentado, precisamente en esa misma agencia municipal.

Por último, Hugo Jarquín, envió sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Vásquez Castillejos y sostuvo que la dirigencia estatal del PRD estará pendiente del curso de las investigaciones.

off Condena PRD asesinato de dirigente en la región del Istmo. – Libertad-Oaxaca off