Concluye SAPAO mantenimiento del pozo “Emiliano Zapata”

SAPAOLos Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), dieron a conocer que han concluido los trabajos de reparación y mantenimiento del pozo “Emiliano Zapata”, ubicado en la Agencia de San Martín Mexicapam.

El Organismo Operador de la capital, informó que las labores de mantenimiento consistieron en la reparación de equipo hidroneumático, bombeo, ademes y tuberías, infraestructura que es fundamental para el óptimo funcionamiento de la fuente de distribución.

Para ello, fue necesario realizar el corte del suministro en diferentes colonias y fraccionamientos que se encuentra en jurisdicción de la agencia de San Martín Mexicapam.

Entre las colonias que fueron afectadas se encuentran Emiliano Zapata, Jardines, Arenal, Netzahualcóyotl, Lázaro Cárdenas 1 y 2 sección, Moctezuma, Margarita Maza de Juárez, Presidente Juárez, Hidalgo, Casa Blanca y Jacarandas; además los fraccionamientos Arboleda, El Arroyo, Poniente, Galaguii, Residencial, Casa Blanca y Real San Martín.

Ante ello, SAPAO expuso que una vez que se culminaron las tareas de rehabilitación, se   reanudará paulatinamente el suministro de vital líquido en esta agencia ubicada al sur  de la ciudad capital.

Cabe señalar que mientras se realizaron las maniobras de mantenimiento en el pozo profundo, el organismo realizó el envío de agua potable a esta zona, a través de tanques cisternas, con la finalidad de disminuir las afectaciones ocasionadas por el corte del abasto del vital líquido.

SAPAO mantiene los esfuerzos para implementar acciones de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura hidráulica que compone la ciudad con el objetivo de continuar la mejora de los servicios para el beneficio de los habitantes capitalinos.

off Concluye SAPAO mantenimiento del pozo “Emiliano Zapata” – Libertad-Oaxaca off