Concluye capacitación a taxis y mototaxis con éxito en Mitla

mitlaCon el fin de contribuir a la seguridad vial, el presidente municipal de San Pablo Villa de Mitla Jaciel García Ruíz, en coordinación con la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), sumaron esfuerzos para efectuar conferencias y talleres con respecto al tema.

Bajo el nombre de “Servicio y Seguridad Vial”, decenas de trabajadores del volante y mototaxistas acudieron desde este miércoles a las instalaciones del Palacio Municipal para ser partícipes de estas acciones.

Con ello, el edil de Mitla reiteró su preocupación pero sobre todo su interés para el beneficio de la comunidad, quien diariamente utiliza el transporte público y colectivo para trasladarse a sus lugares de trabajo.

Además de que los conductores de los mismos puedan brindar un mejor servicio pero además de proteger su integridad física de él y de los pasajeros “con ello se contribuye a la capacitación de los trabajadores para el beneficio común”.

“En el Pueblo Mágico de Mitla se clausuró este jueves la Conferencia Servicio y Seguridad Vial dirigido a conductores del servicio público, el cual fue impartido por la Secretaria de Vialidad y Transporte del Gobierno del Estado para prevenir y evitar accidentes. Mi reconocimiento a los Taxistas y Mototaxistas de Mitla que asistieron a la capacitación y seguiremos trabajando con el Corazón por nuestros paisanos”, expuso.

off Concluye capacitación a taxis y mototaxis con éxito en Mitla – Libertad-Oaxaca off