Con Zonia López, “avanzamos con más fuerza hacia la victoria”: manifestaron

zonia“Cada día avanzamos con más fuerza hacia la victoria y, acudiremos este siete de junio a las casillas que nos corresponde para depositar el voto a favor de la candidata a diputada federal por el Cuarto Distrito Electoral del PAN, Zonia López, sostuvieron cientos de integrantes de organizaciones productoras, de mujeres, jóvenes y ciudadanía en general, ante la visita que realizó en sus comunidades la también gestora social desde hace muchos años.

Durante el recorrido que realizó la candidata por el casco de la población y algunas colonias de Tlacolula de Matamoros, a invitación expresa, así como en localidades de San Lorenzo, Santo Domingo, Santa María y San Miguel todas pertenecientes a Albarradas, así como en la agencia de San Baltazar Guelavila, perteneciente a San Dionisio Ocotepec, agradecieron los apoyos productivos que Zonia López ha hecho llegar a las mujeres de dichos asentamientos.

También, Ausencio Santiago Sernas, habitante de Santiago Matatlán, reconoció la gestión realizada por la candidata del PAN, Zonia López, el haber hecho posible que a los productores de mezcal les haya hecho llegar 184 mil pesos para la rehabilitación de palenques.

Mencionaron que con dichos recursos adquirieron alambique de cobre de 300 litros, molino de piedra para moler maguey, cuatro tinas de madera y tres barricas de roble blanco.

Recriminó la pobreza y carencias que enfrentan algunas comunidades del distrito 04. Puso de ejemplo la Sierra Juárez, en donde comunidades como Villa Alta o Ayutla Mixes ubicado en la Sierra Norte, en pleno siglo 21 seguían con actos de miseria.

Mencionó que para contrarrestar dicha precariedad ha trabajado a lo largo de casi 30 años dentro de la sociedad civil y ya como diputada local gestionó para dichas localidades sistemas de agua potable, drenaje, energía eléctrica, rellenos sanitarios y proyectos productivos, pero aseguró que hace falta mucho por hacer, como en las localidades que visitó, a quienes les seguirá gestionando apoyos como lo ha hecho anteriormente.

Finalmente la misma ciudanía le mencionó que ellos ya no creen en palabras o en promesas vanas que realizan sus contrincantes políticos, sino que ahora es con hechos, como lo ha venido haciendo Zonia López, quien sin tener un cargo los ha apoyado fehacientemente y más como diputada local: “ahora, siendo diputada federal todos los habitantes del distrito tenemos la certeza que la ayuda no cesará, motivo por el cual este siete de junio haremos diputada federal a Zonia López” puntualizó Ausencio Santiago.

Monserrat Morales Jacinto

off Con Zonia López, “avanzamos con más fuerza hacia la victoria”: manifestaron – Libertad-Oaxaca off