Con una navaja hirió a dos personas

Comunicado

16:37 César Santiago Luis, de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal al intentar escapar luego de agredir con una navaja a dos personas.

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas de este martes en Periférico y Victoria, en la zona del ex pueblito.

Al realizar su recorrido de seguridad y vigilancia en esa zona, los policías se percataron que frente al banco Banamex, forcejaban tres personas, por lo cual decidieron acercarse.

A su arribo, descubrieron que dos de estas presentaban lesiones en el abdomen producidas por arma blanca, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Los lesionados se identificaron como César Galán Toribio, de 30 años, con domicilio en Tercera Poniente número 106 de la colonia Cuauhtémoc e Irving Tinoco Carrasco, de 29, con domicilio en calle Amatista número 102 de la colonia La Joya, en la agencia de Pueblo Nuevo.

Cuando se acercaban al lugar, los policías detuvieron a una persona que intentó escapar, quien se identificó como César Santiago Luis, de 18 años, con domicilio en calle Rufino Tamayo número 201de la colonia Pintores, mismo que fue señalado por los ofendidos como la persona que los había agredido.

El presunto responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine sobre su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Con una navaja hirió a dos personas – Libertad-Oaxaca off