Con sus cuates se llevó 15 kilos de carne

A las 10:30 horas del martes, en el estacionamiento del mercado de abasto, a la altura de la pluma tres, policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca detuvieron al presunto ladrón Francisco Mendoza Díaz, de 31 años, vecino de calle Plutarco Elías Calles sin número, colonia Lázaro Cárdenas, en San Martín Mexicapam.

En complicidad con otros dos tipos, esta persona interceptó violentamente al empleado del puesto de carnes asadas número 5, Josías Santiago Ramírez, de 18 años, para despojarlo de un contenedor de plástico con 15 kilos de carne fresca en tasajo de primera calidad.

Por la espalda empujaron al muchacho, embrocándolo en el piso y resultando lesionado del rostro, situación que aprovecharon dos de ellos y escaparon con la mercancía valorada en aproximadamente un mil 300 pesos.

A un tercer tipo, Francisco Mendoza Díaz, lo retuvieron comerciantes cercanos al estacionamiento del populoso centro comercial, donde llegaron policías de rondín a pie para presentarlo detenido ante el MP.

Los denunciantes del caso son el empleado agraviado y el encargado del expendio de carnes asadas, Víctor Lavariega, quienes ratificaron la denuncia.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Con sus cuates se llevó 15 kilos de carne – Libertad-Oaxaca off