Con sus amigos apaleó a dos jóvenes

Al ser agredidos a patadas y con botellas, y resultar con lesiones en distintas partes del cuerpo, dos muchachos requirieron la ayuda de patrulleros de la unidad 927 de Policía Preventiva Municipal, en la esquina de las calles Xóchitl y Armenta y López de la ciudad de Oaxaca.

 

Durante la intervención policial, Gabriel Ruiz Canseco, de 24 años, alias “La Karla”, maquillado y vestido con ropa de mujer, quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público a las 03:45 horas del sábado.

En su denuncia en contra del ahora detenido, los quejosos Edson Muñoz Peña y Jonathan Cisneros Urueta, los señalaron como la persona que junto con otros iguales les dieron de puntapiés y golpes con botellas de vidrio, despojando al primero de los nombrados de una billetera conteniendo 800 pesos y documentos personales.

La detención de Gabriel Ruiz Canseco, apodado “La Karla, ocurrió en la esquina de Bustamante y Xóchitl, donde se encuentra el tugurio denominado “Coronita”, siendo reconocido por los denunciantes y puesto a disposición de las autoridades.

Al comparecer, el indiciado manifestó estar domiciliado en la colonia Álamos, al parecer en la agencia Montoya de la ciudad de Oaxaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Con sus amigos apaleó a dos jóvenes – Libertad-Oaxaca off