Con rehabilitación de drenaje sanitario beneficia Villacaña a 351 familias de Candiani

CANDIANICon el inicio de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la agencia municipal de Candiani, el municipio de Oaxaca de Juárez mejorará las condiciones de vida de 351 familias que habitan en la calle Vicente Guerrero.

Al dar el banderazo de inicio de esta importante obra social donde se invertirá casi medio millón de pesos, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, destacó que contar con red de drenaje funcional y en buenas condiciones, es dotar de un servicio básico a la ciudadanía, evitando inundaciones y enfermedades.

Familias beneficiadas encabezados por el agente municipal Braulio Ginés Lucas, quienes con aplausos reconocieron la oportuna intervención para mejorar este servicio, el edil capitalino los exhortó para que vigilen el desarrollo y avance de los trabajos con el fin de garantizar que la rehabilitación de este servicio sea funcional y de calidad.

“Es importante vigilar la ejecución de la obra porque es importante que los recursos gestionados se apliquen con responsabilidad, expresó Villacaña Jiménez ante las regidoras Claudia del Carmen Silva Fernández, Alina Gómez Lagunas, Grisel Valencia Sánchez y el regidor Álvaro Reyes Sánchez, así como secretarios de Desarrollo Humano y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Leandro Hernández y Eduardo Narváez Wilson respectivamente.

Destacó que como resultado de la voluntad y el compromiso de las y los concejales de todas las fuerzas políticas, así como la convicción de los agentes municipales, se impulsa obra social de todos los rubros sin precedentes en las 13 agencias municipales, “porque desde el inicio del gobierno municipal han entendido las necesidades y han respaldado las acciones”.

Acompañado de las diputadas locales, Leslie Jiménez Valencia y Martha Alicia Escamilla, el presidente Javier Villacaña indicó que se trata de una obra que físicamente no se ve, pero que sí generará beneficios directos a las 351 familias que habitan en la  calle Vicente Guerrero, entre las calles Sabinos a Puerto Cortés.

En su mensaje de bienvenida, el agente municipal de Candiani, Braulio Ginés Lucas, destacó la respuesta oportuna de la autoridad municipal ante la petición de dar el mantenimiento correspondiente al drenaje de esta calle que contaba con más de 30 años de antigüedad.

off Con rehabilitación de drenaje sanitario beneficia Villacaña a 351 familias de Candiani – Libertad-Oaxaca off