Con paso firme, avanza Laura Vignon para ser la diputada del distrito 14

IMG_3441Casa por casa, de mano en mano, en diálogo directo y con paso firme avanza la candidatura al Congreso del Estado de Laura Vignon Carreño por los sectores electorales de las colonias y agencias que integran el distrito 14 de Oaxaca Norte.

Con el acompañamiento de hombres, mujeres, adultos mayores y jóvenes, Laura Vignon ha compartido en caminatas por calles y andadores sus propuestas de campaña,  recibiendo la simpatía y el voto de confianza de ciudadanos tanto de las agencias como de la cabecera municipal. 

Simpatizantes y militantes de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México han manifestado su respaldo a la mujer que durante 18 años ha caminado sus calles en la gestión social. 

Por la tarde de este martes, la candidata a la diputación local por el distrito electoral 14 recorrió varias calles de la colonia Figueroa, ubicada en centro de la ciudad, de forma directa externó a los vecinos su interés de representarlos en el Congreso del Estado, para ser la voz de los barrios, colonias y agencias capitalinas.

Posteriormente, la candidata Laura Vignon recorrió casa por casa de familias de las colonias Loma Bonita y Vista Hermosa, en la agencia de Santa Rosa Panzacola, a quienes invitó a votar el 5 de junio por la fórmula que integra con Alina Gómez Lagunas. 

“Los tiempos exigen que las buenas intenciones ya no se queden solo en el discurso,  sino que se conviertan en realidad,  eso es lo que la gente quiere y sabremos cumplir”, sostuvo la candidata que se identifica con la población. 

Respaldada por su compañera de fórmula, Alina Gómez Lagunas, la candidata por el distrito 14, afirmó que tienen la oportunidad de representar al distrito Oaxaca Norte y llevar sus demandas en la Cámara de Diputados,  “legislaremos por las causas más sentidas de la población y daremos resultados”.

off Con paso firme, avanza Laura Vignon para ser la diputada del distrito 14 – Libertad-Oaxaca off