Con obra pública Benjamín Robles mejora importante vía de comunicación de Ixtepec

brmDespués de que por años la calle Galeana estuviera en pésimas condiciones, convirtiéndola en intransitable pese a ser una importante vía que comunica a Ciudad Ixtepec con varios municipios; el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya, tras una larga gestión, consiguió un recurso de casi cinco millones de pesos con el cual se logró la pavimentación de esta arteria vial.

En acompañamiento con el presidente municipal Eduardo Pedro Reyes, el congresista hizo realidad la rehabilitación de esta calle a petición de las familias y del sector transporte de esta población istmeña. En reconocimiento a este esfuerzo, bajo un intenso sol que quemaba, los habitantes arroparon a Robles Montoya y juntos recorrieron la magna obra.

“La obra que hoy estamos inaugurando de manera formal va más allá de la inversión de casi 5 millones de pesos; saben lo que esto significa, significa que sí se puede mejorar; significa que Ciudad Ixtepec está destinado a cosas mucho más importantes; como el Istmo, como Oaxaca porque todos anhelamos ver a un Oaxaca cada vez mejor y aquí está la señal, porque lo que le importa a Eduardo Pedro, a su cabildo, a su amigo Benjamín, son las familias, para eso trabajamos; la familia es el núcleo fundamental de cualquier sociedad y nosotros necesitamos demostrar que el dinero público es para apoyar a las familias”, expresó.

Reunidos frente al Auditorio Municipal, en un ambiente de fiesta, rodeado por jefas, jefes de familias y representantes de los diferentes sectores, Benjamín Robles reiteró que tanto los sueños como los ideales, sí se pueden alcanzar pero con fe, esperanza y trabajo de unidad. Por ello, exhortó a los beneficiados a no permitir más división; lo que deben de hacer, subrayó, es construir objetivos y no bajar la guardia hasta concretarlos.

En tanto, el edil jeromeño Eduardo Pedro refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con Robles Montoya por el desarrollo social y económico de su pueblo, porque aseguró que el legislador federal se ha convertido en un importante gestor de obras y acciones en beneficio de las comunidades de Oaxaca; los hechos hablan más que mil palabras, sostuvo.

“Senador Benjamín es usted bienvenido, Ciudad Ixtepec está muy agradecido con usted, ustedes recordarán que estaba prácticamente intransitable la calle, a la altura de Galeana con el cruce de Allende. Hoy senador estamos muy agradecidos, es una obra de más de seis mil metros cuadrados, lo cual viene a beneficiar a todos los ixtepecanos, es por eso que Ciudad Ixtepec está agradecido con usted”, puntualizó.

off Con obra pública Benjamín Robles mejora importante vía de comunicación de Ixtepec – Libertad-Oaxaca off