Con Nueva Alianza es tiempo de los ciudadanos

image2Teotitlán del Valle, Oax.- En el Partido Nueva Alianza existe la certeza de que este es el tiempo de los ciudadanos, de llegar a ocupar espacios de representación, de sacudirse ataduras políticas y de hacer realidad el derecho al bienestar y el desarrollo con políticas públicas que garanticen salud, educación y seguridad.

Así, ante simpatizantes, militantes, ciudadanía en general Nueva Alianza inició la campaña a Diputados Locales en los veinticinco Distritos Electorales Locales, donde participarán de manera activa, con propuestas, cercanía a la ciudadanía y coincidencias que han venido generando con los oaxaqueños y que son fundamentales en su plataforma electoral y propuestas de políticas públicas.

Bersahin López, Presidente Estatal de Nueva Alianza, Martín Vela Gil, Consejero Nacional de este instituto político; Luis Maza, coordinador de jóvenes; candidatos y candidatas de diferentes regiones del Estado, se comprometieron de la mano de todos los oaxaqueños ir cambiando por mejores realidades.

Teotitlán del Valle fue el escenario para que el Partido Turquesa refrendara su compromiso con los municipios que históricamente los partidos tradicionales han tenido en el abandono, pero que hoy cuentan con propuestas incluyentes de combate a la corrupción, fortalecimiento de la identidad cultural, políticas públicas municipales, educación de calidad y desarrollo regional.

A nombre de los candidatos del Partido Turquesa, Ana Martha Juárez Díaz, candidata a Diputada Local por el Distrito de Ixtlán, sostuvo que es el tiempo en que los ciudadanos lleguen a los espacios de representación que por mucho tiempo han estado secuestrados  por los mismo de siempre.

Pidió a sus paisanos del distrito 09 que escuchen y valoren sus compromisos en esta campaña y juntos puedan luchar por mejores condiciones de desarrollo, que beneficien a las familias de esta región.  

off Con Nueva Alianza es tiempo de los ciudadanos – Libertad-Oaxaca off