Con mucho trabajo es posible otra realidad para Oaxaca: Benjamín Robles

26-benajaminSANTA MARÍA COLOTEPEC, Oax. Con mucho trabajo es posible otra realidad y otra historia para las comunidades de Oaxaca, asentó desde este municipio de la Costa oaxaqueña el senador del PRD Benjamín Robles Montoya, durante la entrega de apoyos gestionados para escuelas, personas con discapacidad, adultos mayores y viviendas para familias de escasos recursos.

Acompañado del presidente municipal de la localidad, Carmelo Cruz Mendoza, el legislador federal destacó que hay muchas necesidades en la mayoría de comunidades de la entidad, pero sólo con trabajo ordenado, coordinado y decido se podrán superar esas carencias ancestrales.

“Junto con los presidentes municipales estamos trabajando intensamente para construir una mejor historia para todos los oaxaqueños, como lo hemos hecho hoy en Santa María Colotepec en donde junto con las autoridades municipales gestionamos sillas de ruedas, muletas, pizarrones, sillas, escritorios, mesas y viviendas para beneficio de quienes menos tienen, pero lo más importante es que estamos participando para que estas familias tengan una mejor esperanza y forma de vida más digna”, manifestó.

Al encuentro, acudieron los presidentes municipales de Santos Reyes Nopala, Benito Mendoza Matus, y de Candelaria Loxicha, Aniceto Enríquez Pedro, ante quienes refrendó el compromiso establecido en campaña de casa, comida y sustento para los ciudadanos más necesitados.

Cabe mencionar que los recursos entregados este sábado fueron gestionados en conjunto con las autoridades municipales ante dependencias del Gobierno Federal, Estatal y la iniciativa privada.

Durante la gira de trabajo, el senador de Oaxaca entregó simbólicamente materiales para la construcción de viviendas progresivas, asimismo participó en los trabajos de desplante en el terreno de la señora Valentina Gopar Martínez beneficiada con una viviendas en la zona de Puerto Escondido.

“A parte de hacer las leyes que permitan una mejor convivencia de la sociedad mexicana, la labor de una senado también es la gestión y ambas responsabilidades las estamos cumpliendo con mucha pasión, lo que nos ha llevado a ser el legislador más productivo del país y en el tema de la gestión también seremos los más trabajadores para beneficio de las oaxaqueñas y los oaxaqueños”, afirmó el congresista del PRD.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Con mucho trabajo es posible otra realidad para Oaxaca: Benjamín Robles – Libertad-Oaxaca off