Con la pavimentación de la calle Coral podremos acceder a más servicios: vecinos de Santa Rosa

ondeoCon la pavimentación de la calle Coral, vecinos de la colonia Bugambilias  de Santa Rosa Panzacola, coincidieron que con este beneficio podrán acceder a servicios básicos, que permitan mejorar la calidad de vida y tendrán menos afectaciones a su patrimonio por las lluvias y se evitarán infecciones que causaba el polvo.

Reunidos en la entrada de la calle recién pavimentada, habitantes de la parte alta de Santa Rosa, manifestaron su agradecimiento al presidente Javier Villacaña Jiménez por no ver el monto de la inversión para los trabajos, sino en los beneficios que trae para las familias que durante 23 años habían solicitado su pavimentación y que este jueves fue una realidad.

En este sentido, María Ana López, habitante de la sector dos manifestó que las obras les garantizan su acceso a más servicios, “ahora el gas, el carro de la basura y las pipas de agua podrán entrar sin problema”.

Reconoció que el presidente Javier Villacaña tomó en cuenta a la colonia que le solicitó que se hicieran los trabajos de pavimentación, donde transitan muchas personas de otros sectores y colonias de la parte alta de Santa Rosa.

En tanto, doña Salustia Martínez Figueroa aseguró que ahora la niñez se enfermará menos porque ya no habrá polvo como cuando era tierra, además de generar seguridad a  su vivienda por la corriente de agua que ahora ya  tiene un cauce.

Sabemos que Villacaña nos seguirá apoyando con otras obras que se necesitan en la colonia porque cumple su palabra, le agradezco su respaldo y que así siga trabajando”, manifestó Salustia Martínez.

 Cabe mencionar que este jueves el munícipe entregó la pavimentación de más de cuatro mil 30 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico construido sobre la calle Coral, mil 440 metros lineales de guarnición y dos muros de contención, acciones que requirieron una inversión de cuatro millones 822 mil pesos.

off Con la pavimentación de la calle Coral podremos acceder a más servicios: vecinos de Santa Rosa – Libertad-Oaxaca off