Con la finalidad de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, regidores y edil de Tlaxiaco dieron banderazo de obra en Barrio San Bartolo

Este jueves el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz acompañado por integrantes del Cabildo, Directores del Ayuntamiento, Autoridad Auxiliar y Personal Docente de la Institución, dio el banderazo de inicio de obra en la Escuela Primaria «Lázaro Cárdenas» del Barrio San Bartolo, consistente en techado de usos múltiples para el área de impartición de educación física, obra que beneficiará a más de 200 alumnos.

Buscando crear más y mejores espacios para los estudiantes y habitantes del Municipio, el Edil y su Cabildo continúan trabajando y llevando beneficios a las Comunidades y población en general. Cabe destacar que la obra mencionada había sido una petición de los habitantes del Barrio durante varias administraciones, y que el día de hoy vieron cumplido su objetivo pues se dio el inicio de los trabajos ante la alegría de los alumnos, padres de familia y vecinos.

En su intervención, el Munícipe Ortiz Cruz dijo que para su administración, la educación es uno de los ejes más importantes. «Ustedes niñas y niños son los motivos más importantes que tenemos para hacer y buscar las gestiones y que los recursos municipales los beneficien», comentó el Edil.

Afirmó que con la unión y trabajo de todo su Cabildo, han vendido caminando para realizar obras de calidad a  beneficio de un importante número de familias del municipio.

Alheli Pérez alumna del sexto grado de la Escuela beneficiada agradeció al Presidente Municipal, porque dijo que las niñas y niños ahora ya estudiarán en condiciones dignas que favorezcan su formación integral.

A %d blogueros les gusta esto:
Con la finalidad de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa, regidores y edil de Tlaxiaco dieron banderazo de obra en Barrio San Bartolo – Libertad-Oaxaca