Con la entrega de pavimentaciones contribuye Villacaña al desarrollo de colonia Centenario

3143 (2)Con la entrega de dos mil 639 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico sobre las calles Zafiro, Balboa y Coral de la colonia Centenario, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez,  impulsa el desarrollo urbano de este asentamiento ubicado en la zona norte de la capital del estado.

 Al entregar formalmente las tres pavimentaciones que requirieron de una inversión de casi tres millones de pesos y que suman una longitud de 360 metros lineales, Villacaña Jiménez indicó que con hechos el Ayuntamiento responde a una demanda de las casi dos mil personas que se benefician con los trabajos realizados.

 “Con el respaldo del cabildo municipal y la suma de voluntades se realizó el mejoramiento de estas vialidades, dotando de mayor comodidad a los vecinos, un ambiente más sano, traslado peatonal y vehicular más rápido, así como el acceso de servicios básicos”, manifestó ante el presidente del Comité de Vida Vecinal, Miguel Ángel Hernández Galván; de la diputada Leslie Jiménez Valencia y del Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana.

 En este sentido, el edil capitalino destacó que su administración se caracteriza por ser atenta y sensible, por lo que en breve llegarán programas de beneficio social con el propósito de ayudar a sectores vulnerables.

 Acompañado por el Síndico segundo, Rodrigo González Illescas; los concejales Alina Gómez Lagunas, Grisel Valencia Sánchez, René González Sánchez y Jesús Díaz Navarro; de los secretarios de Desarrollo Humano y de Servicios a la Comunidad, Leandro Hernández y Ignacio Santillana Suárez, respectivamente, el munícipe informó que durante el 2016 seguirá respondiendo a la confianza de la ciudadanía con acciones que se traducen en benéficos para la población.

 Respaldado por familias de la zona, el presidente del Comité de Vida Vecinal, Miguel Ángel Hernández Galván, destacó que a 20 años de antigüedad de la colonia la Centenario y a seis de estar gestionando este tipo de obras, “agradecemos al presidente Villacaña el impulso del trabajo realizado, generando progreso y desarrollo”.

 Dijo que con las obras entregadas son muestra clara de la voluntad de servir y ayudar donde realmente se requiere del trabajo de la autoridad municipal.

 La pavimentación de las calle Zafiro, Balboa y Coral, incluyeron la pintura de guarniciones tipo machuelo con pintura color amarillo  tráfico y la construcción de 59  metros cúbicos de muro de contención a base de concreto ciclópeo.

off Con la entrega de pavimentaciones contribuye Villacaña al desarrollo de colonia Centenario – Libertad-Oaxaca off