Con la entrega de dos mil metros cuadrados de pavimento, cambia Municipio calidad de vida en Montoya

3094 (1)Una mejor imagen, más seguridad y comodidad en su traslado, así como un ambiente más sano, son los beneficios que vecinos de la agencia municipal de Montoya disfrutarán con la entrega de dos mil 30 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico construidos sobre la calle Robles de esta demarcación.

 Al entregar esta obra, el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez destacó que la pavimentación de esta vialidad de la colonia Ilusión es reflejo de la responsabilidad del Cabildo municipal para dotar de infraestructura básica a la población de Oaxaca de Juárez.

 Acompañado del agente municipal, Ernesto Vásquez Rodríguez y el Presidente el Consejo de Coloración Municipal, Claudio Ruiz Solana; el munícipe indicó que esta dinámica de trabajo en las agencias municipales continuará pues la obra social es la base del desarrollo y una mejor imagen en agencias y colonias,  “en este caso la inversión de casi dos millones de pesos hizo realidad una vialidad bonita y digna para los vecinos de esta colonia”.

 Dijo  que a pesar de que se ha realizado obra social sin precedente en las 13 agencias municipales, aún existen necesidades que atender, por lo que seguirá entregando resultados en su último año de gobierno.

 “Con la suma de voluntades, en mi trienio se invertirán casi 800 millones de pesos en obra social, inversión sin precedentes en la historia de Oaxaca de Juárez, la cual se traduce en beneficios directos a la población”, manifestó ante del Sindico segundo,  Rodrigo González Illescas; y los regidores Grisel Valencia Sánchez y Jesús Díaz  Navarro.

 “La familias de Montoya están comprobando que se hacen realidad sus demandas. Esta colonia registraba más de 30 años de rezago y hoy se ha tomado en cuenta, los apoyos han llegado gracias a su respaldo”, manifestó el agente de Montoya al dar la bienvenida al presidente Javier Villacaña Jiménez.

 En este encuentro, donde también participaron el presidente del Comité de Vida Vecinal de la colonia La Ilusión, Simeón Martínez Zárate y la Procuradora Social, Laura Vignon; la autoridad auxiliar destacó el trabajo y la suma de esfuerzos de secretarios municipales e integrantes del cabildo municipal por respaldar las obras sociales realizadas, las cuales están mejorando el entorno de las y los capitalinos.

 En su oportunidad, el presidente del Comvive de la colonia La Ilusión, Simeón Martínez Zárate, reconoció el trabajo del Ayuntamiento y la agencia por la hacer realidad una demanda muy sentida y mejorar la infraestructura de la colonia para vivir con dignidad.

 Como parte de la importante pavimentación, se construyeron 239 metros lineales de guarnición, además de pintura en amarillo tráfico y limpieza general de la obra.

 

off Con la entrega de dos mil metros cuadrados de pavimento, cambia Municipio calidad de vida en Montoya – Libertad-Oaxaca off