“Con la Coalición PRD-PAN ganaremos en Ixtaltepec e Ixtepec”: Carol

IMG_0491En un ambiente lleno de júbilo y entusiasmo, el candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” integrada por el PRD y el PAN, Carol Antonio Altamirano, acompañó en sus arranques de campaña a los candidatos a presidentes municipales de Asunción Ixtaltepec y ciudad Ixtepec.

En su tierra natal, Ixtaltepec, Carol acompañó al candidato a la presidencia municipal, Salvador Morales Moya, en una caravana motorizada que partió de “Baranca Colorada” y recorrió las principales calles del municipio.

Acompañado por sus hijas, el candidato a diputado local, saludó a las personas que salían de sus hogares para recibir el paso de los automóviles y expresarles muestras de cariño a Carol y a Salvador Morales Moya.

Los vecinos de Ixtaltepec se volcaron a las calles a expresar su respaldo a los candidatos de la Coalición PRD-PAN y reconocieron que gracias a Carol, Ixtaltepec salió del abandono en el que lo tenían sumido los gobiernos priistas.

“Gracias a Carol hoy en Ixtaltepec hay tranquilidad y muchas obras. Nos sentimos orgullosos de ser ixtaltepecanos, hoy nuestro municipio es ejemplo de progreso en toda la región del Istmo”, dijeron.

Asimismo, Carol acompañó a la candidata a la presidencia municipal de ciudad Ixtepec, María del Carmen Pérez Zárate, en una caravana motorizada que recorrió todas las secciones del municipio jeromeño.

Al grito de ¡Viva Carol!, los vecinos reconocieron que Carol ha cumplido con Ixtepec en los cargos que ha ocupado, pues gracias a él, el municipio cuenta con un parque infantil y la Escuela Secundaria “20 de noviembre” tiene un techado en beneficio del alumnado.

Al término del recorrido, Carol acompañó a la candidata de la Coalición PRD-PAN en la inauguración de su casa de campaña y dijo que sin lugar a dudas, ganarán las elecciones en Ixtaltepec e Ixtepec.

off “Con la Coalición PRD-PAN ganaremos en Ixtaltepec e Ixtepec”: Carol – Libertad-Oaxaca off