Con honestidad serviré a la gente, no me aprovecharé del cargo: Neri

defraudadosAl reunirse con defraudados de cajas de ahorro, el candidato a la diputación federal por el Distrito VIII, Francisco Martínez Neri, advirtió que la honestidad es la base para servir a la sociedad, sin aprovecharse del cargo para enriquecerse como ha sucedido con otros políticos.

Aseguró que logrará el triunfo en próximo 7 de junio con el apoyo de la sociedad, y utilizará este poder para legislar a favor de la población, para tocar puertas, gestionar y hacer escuchar las necesidades de la ciudadanía en la Cámara de Diputados.

Señaló que aunque el asunto de las cajas de ahorro es muy complicado, ya ha realizado trabajo de auditoría a 6 cajas, con lo que se ha logrado regresar un poco de los recursos a los defraudados.

Con la Caja Nacional del Sureste se tienen algunos problemas, informó, pero ya se contrató la auditoría y se busca atención a ese problema, por lo que se impulsarán acciones para que se dé la revisión a la caja y tratar de resarcir parte del recurso que han perdido.

Con estas acciones, señaló el ex rector de la UABJO, se demuestra que se pueden hacer las cosas cuando se quiere, y si hemos podido hacer mucho sin tener un poder como el que representa ser diputado federal, cuando se tenga se hará más.

Porque una vez que se tiene un poder y la posibilidad de ayudar, se debe estar al servicio de la gente, no para enriquecerse personalmente como sucede con muchos políticos que obtienen beneficios a costa de la gente, aseguró.

Me comprometo con ustedes a trabajar como es debido, no a generar expectativas como lo hace el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que luego no cumple pero se aprovecha de la necesidad de las personas.

Después del 7 de junio voy a tener el poder de tocar puertas, de diálogo con el gobernador y con quien tenga en sus manos una solución como la Secretaría de Finanzas, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entre otras.

No se dejen engañar, les pidió, analicen la situación, porque la contienda se va a centrar entre el PRI y el PRD, pero el tricolor solo entrega una despensa a cambio del voto’ “no es posible que se tenga este tipo de situaciones, también es cuestión de dignidad”.

Las dirigentes del Movimiento de Mujeres y de defraudados tomaron la palabra para recordar que el Contador siempre les ha ayudado, y por esa razón lo apoyarán para que sea diputado federal. Es usted una persona honesta, humana, que nos ha ayudado en diversos temas.

“No tenía el gusto de conocerlo, le expresó uno de los afectados por las cajas de ahorro, todos los políticos prometen, pero sólo usted cumple. Yo me doy cuenta quien es sincero y dice la verdad, por eso voy a votar por Neri”.

Nuestra situación es muy triste, contó una de las afectadas, tanto tiempo ahorrando y ahora pura enfermedad es lo que sacamos, Pero primero Dios usted va a ganar y esperemos que nos ayude.

Carlos Rodríguez

off Con honestidad serviré a la gente, no me aprovecharé del cargo: Neri – Libertad-Oaxaca off