Con gran éxito se realiza la “Tercer Feria Artesanal y Gastronómica” en Papalutla

artesaniasArtesanos del municipio de Santa Cruz Papalutla, Tlacolula, informaron que en su “Tercer Feria Artesanal y Gastronómica” obtuvieron grandes resultados  tras el arribo  del turismo local en la zona.

En este sentido apuntaron,  que durante el pasado fin de semana ofrecieron  artículos como juguetes, fundas de botellas, fruteros, alajeros, jaulas, bolsas, canastas, a la par de que dijeron que obtuvieron  una derrama económica que supera los 70 mil pesos.

Asimismo  los más de 35 artesanos que participaron en la feria le exigieron al  Gobierno del Estado apoyo por para  la siguiente emisión y así reactivar la  económica de la población.

“En esta ocasión se logró una derrama que alcanza los 70 mil pesos gracias a la adquisición de artesanías y productos gastronómicos”.

Finalmente, confiaron en que las protestas de organizaciones sociales, así como los de la Sección 22 adheridos a la  Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), cesen en el estado y así la afluencia turística regrese a la entidad.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Con gran éxito se realiza la “Tercer Feria Artesanal y Gastronómica” en Papalutla – Libertad-Oaxaca off