Con gran éxito la planilla “CREO” de Santa Lucía del Camino realiza carrera maratónica

IMG_4361Ante el precierre de campaña,  la planilla de la coalición CREO del PRD-PAN de Santa Lucía del Camino, se realizó con gran éxito, una edición de Medio Maratón en un circuito dentro de las vialidades del mismo municipio, donde cerca de 240 corredores buscaron alcanzar sus mejores marcas.

Cabe hacer mención que dentro de los participantes, estuvieron presentes los clubes; Andrés Ríos; Painais; Deportivo Regino y Runners, quienes con sus participantes, dieron a conocer su gran actitud por resaltar el deporte en todos sus ámbitos.

Asimismo, su lucha de los competidores  con el keniano fue muy complicada, sobre todo porque iban juntos los primeros dos kilómetros, pero al tercer kilómetro él destacó y los demás ya no pudieron mantener el ritmo quedándose atrás,  peleando hasta el final.

Aseguraron los competidores, que esta carrera es una experiencia más en su vida, donde demostraron una vez más su actitud de atleta y además, porque contaron con la presencia de destacados corredores como los kenianos, que en su momento demostraron su gran amor por el deporte.

“Por lo regular corremos por toda la ciudad, pero ahora fue un circuito más chiquito, pero muy bien organizado, me gustó mucho, yo pensaba que sería más tedioso, pero por el contrario, se me hizo muy rápido”, sostuvo Martínez Urbiña Edberg Germán

De la misma forma, hubo competidores de Capacidades Diferentes, quienes de la misma forma fueron premiados por su gran participación dentro del maratón.

 Por último, el comité organizador, premió a los atletas ganadores de la gran carrera celebrada en el municipio de Santa Lucía del Camino por parte de la planilla de la coalición “CREO”.

off Con gran éxito la planilla “CREO” de Santa Lucía del Camino realiza carrera maratónica – Libertad-Oaxaca off