Con familias de la agencia Guadalupe Victoria, Laura Vignon realizó tequio

vignonEste fin de semana por la mañana, familias de la 2a sección de la agencia de Guadalupe Victoria, se equiparon con palas, machetes, rastrillo y escobas para participar en un tequio en la avenida Independencia convocado por la candidata a diputada por el distrito 14,  Laura Vignon Carreño.

“Es la primera vez que un aspirante al Congreso,  hace este tipo de trabajo en beneficio de todos.  Esta actividad representa la unidad y apoyo mutuo para mejorar el entorno social,  es muestra clara de querer hacer cosas y que mejor ejemplo  de Laura de tomar las herramientas de trabajo, promoviendo el tequio”, exclamó la profesora Hilda Rivera Gómez.

En un ambiente de unidad y trabajo compartido,  la  candidata a diputada local por el distrito Oaxaca Norte, manifestó a las personas que uno de sus principales objetivos es dignificar el trabajo de un legislador y estar cerca de sus representados a través del tequio, actividad que promoverá como legisladora en el distrito Oaxaca Norte.

“Realizar este tipo de trabajos mejora la imagen de las calles y el ambiente para disminuir enfermedades por la contaminación.  Este es el tipo de acercamiento que tendremos con la población”,  comentó la candidata a quien  conoce e identifica la ciudadanía por su trabajo social.

Esta actividad de mejoramiento visual se prolongó por más de 3 horas, dando como resultado la sana convivencia y el trabajo compartido,  así como reforzar los lazos de colaboración, para que el proyecto de cambiar la realidad de Oaxaca el 5 junio en las urnas,  se haga realidad.

La candidata a integrar la 63 Legislatura local manifestó  su alegría al saber que cuenta con el respaldo ciudadano para llegar al Congreso del Estado y Alejandro Murat Hinojosa,  al gobierno del Estado,  y en unidad se puede alcanzar cualquier objetivo y hoy se demostró que juntos sí se puede alcanzar metas comunes.

En sus respectivas áreas de trabajo, Vignon Carreño escuchó sus planteamientos y necesidades de las y los participantes a quienes manifestó su compromiso de trabajar hombro con hombro para consolidar un mejor distrito.

Don Serafín Landeros y doña Amelia Rivera García, le manifestaron la necesidad de contar con mejores servicios; la candidata les expresó  su respaldo para gestionar los recursos que atiendan esta demanda.

Entre muestras de respaldo,  trabajo y unidad, concluyó el tequio en la avenida Independencia de la 2a sección de la agencia de Guadalupe Victoria. 

off Con familias de la agencia Guadalupe Victoria, Laura Vignon realizó tequio – Libertad-Oaxaca off