Con éxito se realiza jaripeo profesional en Pueblo Mágico de Mitla

Con éxito se realiza jaripeo profesional en Pueblo Mágico de MitlaCon la participación de los toros triunfadores de la Monumental de Morelia Michoacán y jinetes de diversos puntos del estado, se realizó este martes con gran éxito el jaripeo ranchero profesional en el Pueblo Mágico de Mitla.

El presidente municipal Jaciel García Ruiz, acompañado de los integrantes de su cabildo y la Señorita Pueblo Mágico, Fabiola Martínez Cruz disfrutaron de esta tarde noche de fiesta al igual cientos de habitantes de la comunidad y municipios conurbados.

El evento que fue totalmente gratuito fue amenizado por la Banda La Reyna de Oaxaca además se contó con la participación de Narra “El Vaquero”.

Los habitantes del Pueblo Mágico así como visitantes pudieron admirar una serie de estupendas montas además de la destreza de los jinetes quienes se empeñaron por ofrecer un gran espectáculo.

El presidente municipal Jaciel García Ruiz, reiteró su invitación a participar en las actividades en el marco de la Feria Anual en honor al Santo Patrón San Pablo.

Señaló que aún se realizarán jaripeos además de que las familias podrán disfrutar de los juegos mecánicos así como de antojitos regionales y de la octava de la fiesta con un baile espectacular.

 

off Con éxito se realiza jaripeo profesional en Pueblo Mágico de Mitla – Libertad-Oaxaca off