Con EPN, Liconsa alcanza 2 millones de beneficiarios en Edomex

psx_20161011_111633Tultepec, Estado de México.- Al inaugurar aquí la onceava lechería en Tultepec, abierta en esta administración del Presidente Enrique Peña Nieto, el Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, destacó la importancia que tiene para el Gobierno Federal, la atención a los municipios mexiquenses donde existe pobreza urbana.

 El funcionario federal manifestó la intención del Gobierno de la República para atender estos municipios conurbados a la megalópolis, donde hay presencia de pobreza urbana y que resultan tan importantes como en donde hay pobreza rural como en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

 “En Tultepec, pasan cosas buenas que no se dicen, pero que cuentan mucho”, parafraseó Ramírez Puga Leyva al indicar que al menos una 1500 familias del municipio, tendrán acceso a leche mexicana fortificada de alta calidad, producida por el Gobierno de la República en beneficios de 6.5 millones de beneficarios en el país.

 Dijo que desde la llegada de Enrique Peña Nieto al Gobierno Federal, han pasado muchas cosas buenas en México como el precio diferenciado de Liconsa que se vende a sólo un peso en 150 comunidades, las más pobres del país; además explicó esa leche proviene en su mayoría de productores mexicanos lo que cierra un círculo virtuoso.

 Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva puntualizó que, sin importar las filias políticas, el Gobierno de la República trabaja para todos los ciudadanos procurando llevar hasta sus lugares de origen, productos como la leche Liconsa que es la mejor leche de México.

off Con EPN, Liconsa alcanza 2 millones de beneficiarios en Edomex – Libertad-Oaxaca off