Con el SUIC aprehenden a homicida

José Luis Ramírez Sibaja corregía escandalosamente a sus hijos en la vía pública, a grado tal de maltratarlos, razón para ser detenido por elementos operativos de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

 

 

Al ser llevado al cuartel policial y ser pasados sus datos a la Unidad de Análisis, Consulta y Captura de la Información, y luego ingresados al Sistema Único de Información Criminal (SUIC) de Plataforma México, la base de datos envío un alertamiento.

 

Se especificaba un criterio de mandamiento del fuero común, con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, con número de proceso 00054/2007/45/6/1 en Tlacolula de Matamoros, informándose de ello al jefe de grupo de la Agencia Estatal de Investigaciones en esa demarcación, Jaime Felipe Santos Paz.

 

Luego de su arribo a instalaciones de la Policía Preventiva Municipal, agentes ministeriales al mando de su comandante, confirmaron que José Luis Ramírez Sibaja, de 30 años, vecino de calle Independencia número 2, en la segunda sección del ejido Guadalupe Victoria en Oaxaca de Juárez, era la persona acusada de homicidio calificado.

 

Al ejecutarle los policías ministeriales la orden de aprehensión,  José Luis Ramírez Sibaja continuaba por la mañana del sábado en custodia de esas autoridades.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Con el SUIC aprehenden a homicida – Libertad-Oaxaca off