Con Cordero en Sedesol, los pobres aumentaron: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota acusó a Ernesto Cordero de aumentar el número de pobres durante su gestión al frente de la Sedesol y señaló que es “poco afortunado” enfocar las baterías contra las bancadas de Acción Nacional.

 

Al participar en el Foro organizado por la Fundación Rafael Preciado, Vázquez Mota respondió a los señalamientos de Cordero Arroyo, quien le recordó que como coordinadora de la bancada panista en San Lázaro dejó reformas pendientes en materia de seguridad.

“Las cifras están ahí, las cifras hablan, yo entregué la Sedesol con 14 millones de mexicanos menos en pobreza extrema, en pobreza alimentaria y después de la gestión de Ernesto Cordero los pobres aumentaron en el país.

“Así que creo que cuando se cree que se puede vivir con 6 mil pesos en el país y las amas de casa pueden vivir con 6 mil pesos al mes y pagar la vivienda y la renta y los útiles escolares y también el automóvil y también después de una gestión donde recibió un México con menos pobres y los dejó creciendo, hoy los ciudadanos tienen que decir a quién prefieren para al Presidencia de la República, si a quien construye más pobres y lo sabe hacer rápidamente o a quien tiene esta política pública de bajar la pobreza, si a quien acusa a su propia bancada de Acción Nacional y no le reconoce los presupuestos que le ha aprobado”, respondió, severa, Vázquez Mota.

Señaló que es “poco afortunado enfocar las baterías contra la bancada de su propio partido que le ayudamos incansablemente a sacar sus presupuesto”.

Milenio

off
A %d blogueros les gusta esto:
Con Cordero en Sedesol, los pobres aumentaron: Vázquez Mota – Libertad-Oaxaca off