“Con Carol y Pepe Toño el Istmo saldrá adelante”: Margarita Zavala

IMG_0391En un ambiente lleno de júbilo y colorido, los candidatos a Gobernador y diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” José Antonio Estefan Garfias y Carol Antonio Altamirano, refrendaron su compromiso con el desarrollo de la región del Istmo.

Arropados por la ex primera dama de México Margarita Zavala, los candidatos de la Coalición PRD-PAN, recibieron muestras de cariño de hombres y mujeres quienes expresaron que desde el Istmo se construye el camino hacia el triunfo.

El candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Salina Cruz, Carol Antonio Altamirano, señaló que con el voto decidido de las y los istmeños, la Coalición CREO obtendrá el triunfo el 5 de junio para profundizar los cambios en Oaxaca.

Carol puntualizó que desde el Congreso será un diputado digno que defienda a la gente, un diputado que impulse leyes y acciones en beneficio de las familias istmeñas y de los municipios para que tengan obras que le sirvan a la sociedad.

Ante la emoción que irradiaba en el rostro de cientos de istmeños, el candidato al Gobierno del Estado, José Antonio Estefan Garfias, sostuvo que su proyecto busca darle orden y estabilidad a Oaxaca para construir un futuro de prosperidad para las familias.

Por su parte, Margarita Zavala, expresó el respaldo de la dirigencia nacional del PAN para que Oaxaca pueda dar un paso hacia adelante, hacia un futuro de oportunidades para todos y así, evitar el regreso del viejo régimen autoritario.

En este exitoso evento de campaña, se dieron cita el ex presidente municipal de Salina Cruz y diputado local Gerardo García Henestrosa, la diputada local Itaísa López Galván, la diputada local Leslie Jiménez Valencia, la Consejera Estatal del PAN Claudia Arteaga y la ex diputada Eufrosina Cruz Mendoza.

off “Con Carol y Pepe Toño el Istmo saldrá adelante”: Margarita Zavala – Libertad-Oaxaca off