Con bloqueos y marchas coberturará la S-22 la mesa de diálogo con la federación

12-seccion22Integrantes de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE),  accionaran este miércoles en el estado  para coberturar la mesa de diálogo con el gobierno federal, en rechazo a la Reforma Educativa  y para exigir la liberación  inmediata  de Rubén Núñez Ginez y Francisco Villalobos Ricárdez.

En este sentido la región de Tuxtepec y CENEO continuarán con  el acordonamiento en el Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO)  y sus sedes alternas, la región de la Sierra  junto con padres de familia  realizarán marchas simultáneas  en sus tres sectores.

Asimismo las y los maestros de la Cañada se sumarán a la protesta  del sector salud, mientras que la Mixteca se incorporará  al bloqueo carretero en Asunción Nochixtlán.

De igual forma los docentes de Valles Centrales y Costa bloquearán el crucero  de Hacienda Blanca.

Cabe mencionar que se mantienen los bloqueos  en Matías Romero, en  Juchitán de Zaragoza  a la altura del  Canal 33,  en Santa María Huamelula,   en el puente del  Caracol, en  Jalapa del Marqués, en Tequisistlán y en  Zanatepec, dándole paso únicamente a los vehículos  particulares  y del transporte público deteniendo  al transporte de las transnacionales.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

 

off Con bloqueos y marchas coberturará la S-22 la mesa de diálogo con la federación – Libertad-Oaxaca off