Con bloqueo le exigen a Leonardo Díaz recursos y obras

La mañana de este lunes, pobladores  de la agencia municipal de Barranca Larga, Ejutla de Crespo, encabezados por su agente municipal Rafael Colmenares, bloquean la carretera federal 175  Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de esa comunidad.

Lo anterior, para exigirle al presidente municipal de Ejutla, Leonardo Díaz Jiménez la asignación de recursos y  obra para su agencia.

Mencionaron, que el edil desde que asumió el cargo a la fecha no les ha entregado lo que les corresponde de los diferentes ramos, motivo por el cual determinaron movilizarse ya que lo único que piden es que cumpla con lo prometido  en campaña.

Lamentaron, que Díaz Jiménez pretenda reelegirse cuando le ha quedado a deber a las y los ejutecos, toda vez de que precisaron, que su municipio sigue careciendo de servicios básicos y obras.

“En esta administración las agencias quedaron en el olvido, no hay nada para  nosotros y por eso no tenemos desarrollo en la localidad, queremos que cumpla” expresaron.

Finalmente las y los manifestantes, también acusaron a Díaz Jiménez de desvío de recursos ya que dijeron, que el dinero que se les ha asignado lo ha ocupado en la campaña de su papá que va como candidato suplente a la diputación federal.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Con bloqueo le exigen a Leonardo Díaz recursos y obras – Libertad-Oaxaca off