Con Benjamín Robles todos estarán protegidos, Maribel Martínez a grupos vulnerables

grupos vulnerables protegidos 1En 35 días de campaña política, al candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, la gente de las ocho regiones ya lo reconoce y se identifica con su proyecto político de la esperanza por un mejor Estado, en donde todos los grupos vulnerables estarán protegidos.

Enarbolado en una Revolución de ideas para despertar conciencias, a la par del candidato, su esposa, la contadora pública Maribel Martínez Ruiz, ha reforzado esta campaña que se ha hecho sin insultar, al ya tan lastimado y empobrecido Pueblo oaxaqueño, con grandes espectaculares como lo hacen los adversarios a lo largo y ancho de la entidad.

Luego de sostener encuentros con organizaciones, líderes y ciudadanía de la región del Istmo, quienes resaltaron el trabajo que ha venido realizando “el candidato de las obras” en favor de sus comunidades, Martínez Ruiz destacó que Benjamín  Robles es  un hombre leal, de hechos y resultados.

“Van a intentar taparle el paso a Benjamín Robles, eso es lo que han intentado hacer todo este tiempo pero no han podido, ni van a poder, porque a Benjamín Robles nadie lo detiene; la lucha sigue hasta que las cosas cambien”.

“Estamos en el proyecto de la revolución de la gente, para dignificarnos, para decirnos: somos fuertes y valientes porque hemos dicho ya basta al miedo, ya basta a la marginación, ya basta de que se lleven todo el dinero del gobierno”, asentó.

En el Gobierno de Benjamín Robles, donde el Pueblo tendrá voz y voto,  reiteró que nadie quedará desprotegido: las personas adultas mayores tendrán una pensión universal; se construirán 50 mil viviendas dignas; se creará el Banco de la Mujer, con 50 mil microcréditos; nacerá el programa Sigue Adelante con 200 mil becas-salario.

Así también, dijo, se impulsará el Banco de los 1000 Proyectos que detonará la economía del Istmo y de las demás regiones de Oaxaca; la Red de Abasto de Alimentos, subrayó, será una realidad; Proveedores oaxaqueños y CooperARTE, para adquirir productos e insumos de empresas oaxaqueñas y promover las artesanías de 100 municipios, respectivamente.

Durante la gira de trabajo que realizó Martínez de Robles por la región, fue acompañada por Leticia Guillén Noguchi, candidata del PT a la diputación por el distrito XIX y Noé Doroteo Castillejos, coordinador de estructura.

Se reunión con un ejército de hombres y mujeres de Asunción Tlacolulita, Santo Domingo Tehuantepec, Unión Hidalgo, Santiago Laollaga, El Espinal y San Francisco del Mar, quienes hoy ya son parte de la Revolución de la Gente y han decidido alzar la voz contra los poderosos.

off Con Benjamín Robles todos estarán protegidos, Maribel Martínez a grupos vulnerables – Libertad-Oaxaca off