Compromiso de Toño Fraguas con jóvenes y comunidades del estado.

fraguasOaxaca, Oax.- el candidato abanderado del PRI a la presidencia municipal de la capital José Antonio Hernández  Fraguas, se reunió con diferentes comunidades del estado de Oaxaca con los cuales reiteró su compromiso y apoyo hacia ellos, dándoles a conocer sus diferentes propuestas y escuchando las demandas que se le fueron planteadas a lo largo de estas reuniones.

Hernández Fraguas, planteó la importancia del apoyo hacia los jóvenes emprendedores y de la inclusión de las mujeres en el ámbito laboral, y de igual manera la inclusión de las personas con discapacidad, aseguró que la ciudad debe  crecer con un rumbo seguro y firme en el cual se dará el apoyo a las personas emprendedoras.

A su vez el candidato recorrió las calles del fraccionamiento centenario en donde vecinos del fraccionamiento reconocieron el trabajo del político oaxaqueño ha realizado en la capital del estado. Por último el abanderado del PRI se reunió con la comunidad LGTB con la cual mostró su apoyo y declaró que su gobierno municipal será un gobierno incluyente y libre de discriminación hacia este sector.

off Compromiso de Toño Fraguas con jóvenes y comunidades del estado. – Libertad-Oaxaca off