Compromiso de Hernández Fraguas con jóvenes de la Multiversidad Mundo sin fronteras y la población de la colonia Moctezuma.

fraguasEl candidato de la alianza “Juntos hacemos más” para la presidencia de la capital oaxaqueña José Antonio Hernández Fraguas se reunió con jóvenes de la Multiversidad Mundo sin fronteras con los cuales reiteró su compromiso con ellos, se comprometió a impulsar el desarrollo del empleo para jóvenes emprendedores del municipio de la capital oaxaqueña. Hernández Fraguas afirmó que entregará becas a estudiantes en apoyo a la educación de universitarios con escasos recursos, a su vez aseguró que de verse favorecido en los comisiones electorales, mantendrá el apoyo a madres solteras y madres estudiantes, mediante el programa de seguro de vida para niñas y niños en escuelas públicas y el servicio de guardería para los infantes que aun no cuentan con la edad para estudiar.

Posteriormente Hernández Fraguas visitó la colonia Moctezuma perteneciente a la agencia de San Martín Mexicapam, donde recorrió las calles con vecinos de la comunidad mientras escuchaba sus peticiones y observaba las condiciones en las que se encuentran. Al término del recorrido planteó su compromiso con la comunidad, en donde declaró que de llegar a la presidencia municipal creará un centro de atención municipal en donde se podrán realizar trámites a nivel municipio, una agencia de policía para garantizar la seguridad de la comunidad, una casa de día para los adultos mayores y un centro de empoderamiento de la mujer en donde se garantiza la seguridad de mujeres que se encuentren en situación de violencia familiar.

off Compromiso de Hernández Fraguas con jóvenes de la Multiversidad Mundo sin fronteras y la población de la colonia Moctezuma. – Libertad-Oaxaca off