Comprometido gobernador a entregar obras antes de concluir 2015

alebrijesEl gobernador Gabino Cué Monteagudo, aseguró que tanto el Estadio de Fútbol y el Venustiano Carranza quedarán concluidos antes que finalice este 2015, para dar cumplimiento a sus compromisos.

Luego de 11 meses de retraso en la primera obra, el mandatario estatal señaló que los trabajos avanzan de manera normal para que la sociedad cuente con un espacio digno.

Pese  que la construcción se detuvo por la incapacidad de los funcionarios ante la falta de solución del conflicto con los catedráticos del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en donde se realiza esta obra, el gobernador dijo que el estadio podría entregarse en octubre.

Mientras que en el caso del Venustiano Carranza, en donde también se registró un problema entre materialistas y la obra fue frenada, dijo que podría ser inaugurada en el mes de noviembre.

Estas obras al igual que el Centro Cultural y de  Convenciones  de Oaxaca (CCCO), forman parte del Proyecto Platino, que serían las construcciones del sexenio, pero a la fecha ninguno ha concluido.

Al recibir al equipo de fútbol soccer profesional “Alebrijes” en Palacio de Gobierno, Cué Monteagudo se limitó a declarar sobre las movilizaciones de los maestros y organizaciones que pretenden en el primer caso movilizarse contra el decreto del nuevo IEEPO.

Mientras que en el segundo caso ante la anuencia que ha dado a la secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga para realizar proselitismo electoral en el estado rumbo a su sucesión.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Comprometido gobernador a entregar obras antes de concluir 2015 – Libertad-Oaxaca off