Completo respaldo a la creación de la Secretaría de la Mujer desde el Congreso: Laura Vignon

IMG_3855En su asistencia al encuentro con mujeres de asociaciones civiles,  la candidata a diputada local por el distrito local XIV,  Laura Vignon Carreño, remarcó su compromiso de gestionar los recursos necesarios para hacer realidad la creación de la Secretaría de la Mujer, propuesta anunciada por el candidato a gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

En su participación a diferentes actos llevados a cabo en las agencias de Santa Rosa Panzacola y San Luis Beltrán, la candidata a diputada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, hizo énfasis en la importancia de contar con esta instancia de gobierno que impulse una cultura de igualdad y respeto; lucha contra la violencia de género y la apertura de espacios en el ámbito político.

“Llegó el momento de votar por propuestas viables, que generarán mejores condiciones de vida.  Legislaré a favor de la Igualdad y equidad de género”, manifestó Vignon Carreño, acompañada por su compañera de fórmula Alina Gómez Lagunas.

Enfatizó en que como su diputada, vigilará que los recursos destinados para mejorar servicios básicos y de atención las necesidades de la población, realmente se apliquen y cumplan su objetivo en tiempo y forma.

Vecinos de la Colonia 48 B de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, brindaron una cálida bienvenida a la candidata Laura Vignon, quien casa por casa invitó  a votar por un una mujer de trabajo y resultados.

Al concluír, se reunió con vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste, con quienes compartió su plan de trabajo e  intercambio puntos de vista para alcanzar el progreso en Oaxaca.

off Completo respaldo a la creación de la Secretaría de la Mujer desde el Congreso: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off