Como un lirón dormía en baños públicos

Durmiendo en los baños públicos del mercado “Benito Juárez” de la ciudad de Oaxaca, encontró el encargado de ese establecimiento a Sergio Raúl Montero Bernardino, quien se negó abandonar el lugar y continuó roncando.

Esto sucedió a las 09:00 horas del jueves, por lo que el empleado solicitó ayuda policial a través del servicio local de emergencias y de inmediato se presentaron policías preventivos municipales de rondín a pie.

Al despertar al sujeto para conminarlo a salir o de lo contrario sería presentado ante el juez calificador, el tipo despertó cual oso invernando y se abalanzó a golpes en contra de los uniformados, logrando lesionar a uno de ellos.

Uno agente de policía resultó con lesiones en un ojo al serle cerrado por completo de un puñetazo, siendo valorado médicamente por posibles lesiones internas.

Por ese incidente, Sergio Raúl Montero Bernardino, de 26 años, está a disposición de las autoridades por el delito de lesiones y resistencia a particulares, indicando ser vecino de calle Las Rosas 285, colonia Azucenas, en San Martín Mexicapam.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Como un lirón dormía en baños públicos – Libertad-Oaxaca off