Comisión revisora supervisa instalaciones del IEEPO

IEEPOEsta mañana, una comisión revisora integrada por funcionarios del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), de la Secretaría de la Contraloría, la Secretaría de la Función Pública Federal, visitadores de la Defensoría de los Derechos Humanos, un notario público y un Agente del Ministerio Público, realizaron un recorrido para constatar el estado que guardan las instalaciones de la dependencia.

Lo anterior, para conocer el estado físico de las instalaciones en las que el nuevo IEEPO iniciará actividades en las próximas horas en que abrirá sus puertas para dar atención al público y a los propios maestros que no han concluido con la entrega de documentos de fin de año y así como la certificación correspondiente.

El vocero del IEEPO, Jorge Oropeza rechazó que se haya tratado de un proceso de entrega-recepción, ya que las instalaciones nunca fueron abandonadas por los mandos de la dependencia y las fuerzas policiacas federales y estatales, sólo permanecieron en el exterior.

Así mismo aclaró que todas las oficinas se encuentran perfectamente selladas por lo que los archivos, documentos, escritorios y equipos de oficina, se encuentran resguardados y garantizada su seguridad.

Las labores administrativas podrían reanudarse el próximo jueves, luego de que éste miércoles serán dados a conocer las designaciones de los mandos segundos, en la estructura organizativa de la Junta Directiva del IEEPO.  

Agencia JM

off Comisión revisora supervisa instalaciones del IEEPO – Libertad-Oaxaca off